¿Se puede alquilar una silla de ruedas por días?

Realizada por Paky. 30 may 2016 1 respuesta

ruedas , silla , silla ruedas , alquilar

Mejor respuesta

Buenos días, Paky,
Las sillas de ruedas se pueden alquilar, normalmente (hay excepciones a consultar) por el tiempo que se estime oportuno aunque cada establecimiento decide acerca de la forma en que proceder.
Si desea ampliar información, por favor, no dude en contactarme y le ampliaré lo que necesite saber.
Agradecida por la atención prestada, reciba un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me puede costar una silla de ruedas motorizada?

4 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2012

Alquiler de sillas de ruedas

13 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2015

¿Qué velocidad máxima alcanzan las sillas de rueda eléctricas?

2 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2013

Oruga salvaescaleras

18 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2015

¿Alquiláis salva-escaleras por un día?

14 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2014