¿Se pueden alquilar las camas eléctricas?

Realizada por Vicenta. 19 mar 2012 2 respuestas

Necesito durante una temporada una cama eléctrica para mi marido, al que han operado de la espalda. ¿Se pueden alquilar o no existen este tipo de servicios?


Muchas gracias por su ayuda.

cama , espalda , alquilar , camas , eléctricas , eléctrica

Mejor respuesta

Hoy en día se pueden alquilar camas eléctricas, tienen de varios precios y tamaños, pero con los precios actuales casi le sale más rentable comprarse una cama con colchón de viscoelástico, que alquilar una.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Al final, normalmente, sale mejor la compra, sobretodo porque el colchón es casi obligatorio comprarle (ya que la mayoría de las ortopedias no lo alquilamos por razones de higiene) si no es en la ortopedia, en una colchonería.

Hay algunas ortopedias (nosotros lo hacemos pero sólo en Cantabria) que ofrecen la opción de alquiler con opción de compra, es decir, que se alquila la cama y si van pasando los meses, en el momento en que queda pagada, pasa a ser suya (la diferencia entre comprarla de una vez o hacerlo a través de este método tiene un coste que depende de cada uno, en nuestro caso es que con la compra se ahorra el coste de transporte y montaje).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo MIRAMOS POR TI MIRAMOS POR TI

136 respuestas

233 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo saber si alquilar o comprar una cama eléctrica?

2 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2013

¿Se pueden alquilar muletas o tengo que comprarlas?

5 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2012

¿Se pueden alquilar unas muletas?

3 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2012

¿Se pueden instalar barandillas en una cama normal?

5 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2013

Duda sobre sillas elevadoras

7 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2016