Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se pueden alquilar muletas o tengo que comprarlas?

Realizada por Raúl. 30 may 2012 5 respuestas

Tendría que ser para unos 4 meses.

muletas , alquilar

Mejor respuesta

Tiene que comprarlas.

su precio es 10€ el par.

Apoyos Humanos,SL

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Gracias por contactar con Medesport, las muletas se venden solo cuestan 12 euros c/u.
Atentamente
Julio Valenzuela

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2012

Logo Medesport Medesport

17 respuestas

1 voto positivo

Se puede alquilarlas, pero mira a ver si te es mas rentable comprarlas para ese tiempo, por unos 25 o 30 euros tienes unas nuevas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2012

Logo Lagucene Equipamientos Ortopedicos Lagucene Equipamientos Ortopedicos

13 respuestas

7 votos positivos

Estimado Sr:
Las muletas ( Bastón Ingles ) no se suelen alquilar ya que su precio ronda los 25 € (par).

Departamento técnico
Orthosanidad Asistencial
Ortopedia Técnica
Delegación de Córdoba

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2012

Logo Orthosanidad Ortopedias Orthosanidad Ortopedias

26 respuestas

8 votos positivos

La mayoría de las tiendas especializadas en productos de apoyo tenemos ese servicio aunque, en la mayoría de los casos, las muletas son bastante económicas por lo que, en muchos casos, para alquileres de varios meses, compensa más la compra.
Si necesita ampliar información, no dude en contactar con nosotros.
Reciba un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2012

Logo MIRAMOS POR TI MIRAMOS POR TI

136 respuestas

289 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se pueden alquilar unas muletas?

3 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2012