¿Se pueden colocar elevadores en todo tipo de escaleras?

Realizada por Teresa. 7 sep 2012 3 respuestas

elevadores , escaleras

Mejor respuesta

Buenas tardes,
En prácticamnete todas las escaleras se puede poner algún tipo de salvaescaleras (elevador, plataforma o silla) o subeescaleras (oruga, liftkar, scalamobil, etc) pero antes se debería poder y estudiar cada caso (lo ideal es verlo "in situ" pero para poder orientarle, al menos es necesario conocer un plano o medidas). Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros y le podemos orientar acerca de esto, sin coste ni compromiso por su parte.
Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

depende del ancho de la escalera se puede o no adaptar un tipo u otro de salvaescaleras.

un saludo,

Apoyos Humanos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2012

Logo APOYOS HUMANOS APOYOS HUMANOS

57 respuestas

14 votos positivos

Buenos días,

Podemos clocar dispositivos de tipo silla salvaescaleras en la practica totalidad de la escaleras, con una pequeña anchura mínima 610 mm, dimensiones mas que habituales en cualquier escalera.

Si lo desea desde nival puede solicitarnos una visita sin compromiso y realizaremos para usted un proyecto técnico serio bajo sus premisas en las que planteemos un dispositivo elevador acorde a su necesidad y sin ningun compromiso.

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2012

Logo Nival Elevadores Salvaescaleras Plataformas De Movilidad Reducida Nival Elevadores Salvaescaleras Plataformas De Movilidad Reducida

7 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Duda sobre sillas elevadoras

7 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2016