Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se tiene que hacer mucha obra para instalar una rampa de subida automática?

Realizada por Juanjo. 14 jun 2012 3 respuestas

Para sillas de ruedas en una escalera.

ruedas , rampa , sillas , sillas ruedas

Mejor respuesta

Estimado Juanjo;

Solicite inforamación en cualquier establecimiento de ayudas técnicas. Un técnico se desplazará a su domicilio, normalmente sin representarle ningún coste, y resolverá así todas sus dudas.

Quedamos a su disposición.

Vicente Crespo de Lara
Tiempo de Descanso
Santander

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La única obra es la instalación del rail y punto de corriente si no lo hubiera.

Para la plataforma debe haber un ancho mínimo de 1,10 metros.

APOYOS HUMANOS,SL

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2012

Logo APOYOS HUMANOS APOYOS HUMANOS

57 respuestas

18 votos positivos

Buenas tardes,

Para la instalación de una plataforma salvaescaleras no tiene por qué hacerse ningún tipo de obra si el espacio lo permite pero, en cualquier caso, lo mejor es que un técnico se desplace y lo valore en el sitio.

Nosotros ofrecemos servicio en Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra y Burgos, por lo que si alguno de éstos es su lugar de residencia, no dude en contactar con nosotros.

Agradecida por su atención, reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2012

Logo MIRAMOS POR TI MIRAMOS POR TI

136 respuestas

251 votos positivos