Sillas de ruedas mecánicas

Realizada por Mariano. 5 jun 2012 5 respuestas

¿Van con baterías eléctricas?


Gracias.

ruedas , baterías , sillas , sillas ruedas , eléctricas

Mejor respuesta

Buenos días,

Las sillas de ruedas eléctricas llevan unas baterías que se recargan de forma muy fácil enchufándolas con un cargador a la corriente eléctrica; existen muchos modelos para que se adapten de forma más adecuada a las necesidades particulares.
Existen alternativas a las sillas eléctricas pero necesitaría saber si la va a manejar el usuario o el acompañante, si tienen alguna limitación funcional y, en caso de que así sea, qué tipo, etc.

Para cualquier tipo de consulta o sugerencia, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya sea de forma física (tenemos 3 tiendas en Cantabria: Santander, Torrelavega y Cartes) o a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.

Espero haberle servido de ayuda. Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Mariano;

Si por mecánicas nos referimos a sillas propulsadas por un motor, si, funcionan mediante unas baterías recargables.

Quedamos a su disposición.
Vicente Crespo de Lara
Tiempo de Descanso
Santander

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2012

Logo Tiempo De Descanso Tiempo De Descanso

21 respuestas

2 votos positivos

Buenos días,

Sí, las baterias son eléctricas.

Apoyos Humanos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2012

Logo APOYOS HUMANOS APOYOS HUMANOS

57 respuestas

17 votos positivos

No comercializamos este producto.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Medesport Medesport

17 respuestas

1 voto positivo

Estimado Mariano:

Las silla de ruedas mecánicas llevan baterías de gel sin manutención. (no necesita mantenimiento). La cantidad de Amperes depende del modelo y caja de control ( no se puede poner a una caja de control para 40 Amperes unas baterías de 60 Amperes)
Si necesita cualquier otra aclaración no dude en llamarnos, le atenderemos sin compromiso.

Jesus

Departamento Técnico

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Orthosanidad Ortopedias Orthosanidad Ortopedias

26 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Alquiler de sillas de ruedas

13 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2015

¿Compran sillas de ruedas de segunda mano?

6 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2014

¿Mejor una silla de ruedas o un andador?

5 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2013

¿Retrasar lo máximo posible la silla de ruedas?

2 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2012

Sillas de ruedas eléctricas

4 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2014

Subir silla de ruedas plegada al maletero del coche

7 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2015

¿Cómo funcionan las sillas de ruedas eléctricas?

5 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2012

¿Cuánto me puede costar una silla de ruedas motorizada?

4 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2012