Soluciones posibles para pies con los dedos amputados

Realizada por Rafael Temmler Garcia. 24 ago 2016 3 respuestas

pies

Mejor respuesta

Hay dos tipos de soluciones.Estéticas y funcional.
La estética vendría dada por prótesis de slicona que simulan los dedos.
Y la funcional serían plantillas de descarga que facilitan la pisada,distribuyen la carga y también se le adapta un relleno para adaptarse mejor al zapato.
La descarga redistribuye el peso en toda la superficie de la pisada y descarga las presiones sobre los metatarsos.
Espero poderle haber ayudado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, Rafael,
Siento informarle de que nosotros no podemos ayudarle pero hasta donde le puedo aconsejar, lo mejor es que consulte con su médico para que le derive a un buen especialista puesto que la forma en la que pisamos puede determinar el futuro del buen funcionamiento (y así evitar futuras lesiones) de piernas, caderas y espalda así que es importantísimo que se ponga en manos de buenos profesionales. En esta misma web encontrará alguno que seguro le puede ayudar.
Suerte y tenga muy buen día,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2016

Logo MIRAMOS POR TI MIRAMOS POR TI

136 respuestas

241 votos positivos

Encantado de contestar a tu pregunta,cuando hay dedos amputados, es fundamental la sujeción del pie,no vale cualquier calzado. debería primeramente, hacerse una plantilla ortopédica con la forma del pie y que encaje bien, con un relleno para compensar la falta de los dedos.seguidamente con las medidas de los dos pies y las medidas de la plantilla ortopedica del pie afectado.se haria un calzado a medida acorde con las medidas tomadas,y llevaria los dos pies sugetos,la pisada seria mas segura y equilibrada.cuando tenemos un problema de pies lo mejor es informarse bien de la mejores soluciones,y acudir a un buen profesional que nos ayude a tener una mejor calidad de vida.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2016

Logo Calzados Román Calzados Román

15 respuestas

46 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas