Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tapones para los oidos

Realizada por EVA. 1 feb 2016 5 respuestas

Necesito unos tapones de oído a medida para una niña de 6 años. Quiero saber qué tipos hay, de qué materiales se hacen, cuáles son los más adecuados para después de una operación, porque no le puede entrar agua en los oídos.

operación

Mejor respuesta

Hola,

No somos especialistas en tapones para los oídos, pero sabemos que hay un especialista en Murcia, al lado de la biblioteca municipal un edificio triangular justo al lado es la ultima planta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Eva,

Lamentamos comunicarle que desde Norte-salud no podemos ayudarle, pues nosotros nos dedicamos a la venta de productos ortopédicos estandarizados y adaptados o adaptables, pero no a medida. Lo sentimos mucho.

Gracias por contactar con nosotros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2016

Logo Norte Salud Norte Salud

10 respuestas

5 votos positivos

Tapones de baño/natación totalmente personalizados que se realizan a partir de la toma de impresión del conducto auditivo. Estos tapones están especialmente indicados para personas con otitis crónica, perforaciones timpánicas o niños operados de drenajes transtimpánicos. Se hacen completamente a medida del usuario con materiales varios:los hay de silicona (los más comunes), cera, algodón, elastómeros, y otros materiales.

Tapones de silicona AQUA 16 shore especial para niños de 0-6 años.
tapones agua

Durante el verano, los niños pasan muchas horas bajo el agua, ya sea en piscinas o en la playa y, necesitan cierta protección para evitar que el agua entre en sus oídos.

Los tapones de baño son la solución mas eficaz para PREVENIR posibles OTITIS en niños. Estos tapones a medida, impiden que el agua entre y permanezca en el interior de sus oídos evitando que se produzcan infecciones por microorganismos o por hongos en su conducto auditivo.

•Evitan que pueda entrar agua en el oído en niños con DRENAJES transtimpanicos (DTT)
•Tapones para niños, especialmente indicados para aquellos que realizan natación durante todo el año, evitando que el agua fría produzca sensación térmica desagradable u otitis de repeticion.

Tienen un precio relativamente caros - Desde 10-12 € la pareja. Te pueden durar desde semanas años (dependiendo de su cuidado).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2016

Logo Confort EnTuCasa Confort EnTuCasa

12 respuestas

2 votos positivos

Buenos días, siento comunicarle que tapones a medida para oídos no realizamos.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2016

Logo Andaluza de Ayudas Técnicas, S.L. -Ortopedia- (A.A.T., S.L.) Andaluza de Ayudas Técnicas, S.L. -Ortopedia- (A.A.T., S.L.)

8 respuestas

4 votos positivos

Buenos días Eva,

Lamentamos comunicarle que no podemos ayudarle, pues nosotros nos dedicamos a la venta de productos ortopédicos estandarizados y adaptados o adaptables, pero no a medida. Lo sentimos mucho.

Gracias por contactar con nosotros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2016

Logo Farmacia-Ortopedia Sansi Farmacia-Ortopedia Sansi

2 respuestas

2 votos positivos