Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Tienen aparatos de luz de timbres para sordos?

Realizada por Juan. 11 jun 2012 4 respuestas

Para que sepan cuando suena el timbre de la puerta, etc.


Gracias.

sordos

Mejor respuesta

Sí, tenemos unos de la marca doro con luz tipo destello y con sonido de alta potencia a elegir por el usuario la posición.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Existen distintos tipos según sean para el teléfono, el timbre, etc. También existen sistemas de reloj despertador para sordos mediante vibración.

Por todo esto, lo mejor sería que se pusiera en contacto con nosotros para poder ceñirnos lo máximo posible a sus necesidades.
Espero haberle servido de ayuda.

Reciba un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2012

Logo MIRAMOS POR TI MIRAMOS POR TI

136 respuestas

254 votos positivos

Tenemos unos amplificadores de sonido para teléfonos con luz y vibrador.

Apoyos Humanos,SL

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2012

Logo APOYOS HUMANOS APOYOS HUMANOS

57 respuestas

18 votos positivos

No comercializamos este tipo de productos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

Logo Medesport Medesport

17 respuestas

1 voto positivo