¿Vendéis repuestos de duomat 5?

Realizada por Ricardo. 8 may 2016 6 respuestas

Necesito lo que es el sin fin y las barras de desplazamiento.

Mejor respuesta

Buenos días, Ricardo,
No suelen estar a la venta esos componentes (alguna tapa y poco más es lo que hay de recambio); no obstante, el precio de uno nuevo no es desbaratado (aunque, cuidado, si compra otro, que sea el mismo o compatible con el producto que maneja).
Por favor, no dude en consultarme para cualquier consulta o sugerencia.
Un saludo y tenga muy buen día,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,
No disponemos de esos componentes.
Gracias, cordiales saludos,
Ayudas Técnicas ORBION

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2016

Logo Ayudas Técnicas Orbion Ayudas Técnicas Orbion

4 respuestas

1 voto positivo

La piezas no las venden sueltas. En el motor aparece una pegatina con el modelo y número de serie. Si puedes hacerle una foto y enviárnosla por correo electrónico te podemos dar precio y plazo de entrega. Ten cuidado porque hay modelos de duomat que no son parecidos a los que se usan como estandar actualmente, si es que la cama tiene unos años.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2016

Logo Bienestaris Bienestaris

6 respuestas

1 voto positivo

Nuevo sale por 90€ creo que no te merece la pena arreglarlo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2016

Logo Suministros Punto Geriátrico Suministros Punto Geriátrico

2 respuestas

2 votos positivos

Que nosotros sepamos, ninguna fabrica de actuadores vende repuestos, y si los vende es posible que solo a haga a fábricas de camas.
Nosotros somos una empresa de reparación y las fábricas de actuadores no nos venden repuestos.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2016

Logo Mecaclinic Mecaclinic

6 respuestas

2 votos positivos

Lo siento, no disponemos de esos repuestos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2016

Logo Salvaccesosmadrid Salvaccesosmadrid

5 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas