Zapatos ortopédicos a medida

Realizada por Natalie. 2 abr 2015 9 respuestas

Estimados señoras y señores,

Hace tiempo estoy buscando una tienda que fabrique zapatos ortopédicos a medida, ya que nací con un pie zambo necesito de dichos zapatos. Me gustaría saber si ustedes los fabricaban.

Atentamente,

Natalie Castañón Rodríguez

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Natalie,

    En calzados Román hacemos calzado a medida para todo tipo de pies, pequeñas y grandes deformidades. Llevamos muchos años de oficio y nuestra mayor inquietud es hacer las cosas bien y que los clientes estén satisfechos. Estamos concertados con el departamento de sanidad del gobierno vasco, con licencia para hacer calzado para personas con deformidades en sus pies. Puedes ponerte en contacto con calzados Román, te aclararemos cualquier duda que tengas, y te daremos toda la información que necesites.

    Un saludo cordial,

    Alfonso Román

    Subido el 09 Abril 2015

    Logo Calzados Román

    15 respuestas

    33 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Ortopedia responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 750 expertos a tu disposición
    • 200 preguntas realizadas
    • 650 respuestas realizadas
    • Gracias por su consulta.

      Nosotros no fabricamos los zapatos. Somos ortopedia y comercializamos zapatos, hechos de encargo, cuando es necesario.
      Los producen fabricantes especializados de calzado ortopédico, con autorización de sanidad y homologados, de ámbito estatal.
      En todo caso, lo mejor será que se dirija a una ortopedia de su localidad.

      Saludos,

      Marta
      Vida Independiente Bizitza
      Bilbao

      Subido el 09 Abril 2015

      Anónimo
    • Buenas tardes Natalie,

      Podemos atenderle y confeccionar el calzado que necesite, nuestro técnico le puede dar cita para atenderle

      Gracias.

      Reciba un cordial saludo.

      Subido el 09 Abril 2015

      Logo Andaluza de Ayudas Técnicas, S.L. -Ortopedia- (A.A.T., S.L.)

      8 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Gracias por todos/as que me respondieron tan rápido, es de gran ayuda para mí saber que aún existen tiendas/centros que sí lo realizan. Bueno yo vivo en Gijón, y aquí nadie o casi nadie lo puede hacer. No tengo coche propio por lo cual tendría que viajar en autocar o tren y tendría que ser en días no lectivos o vacaciones, estoy estudiando auxiliar de enfermería. Muchas gracias a todos/as.
      Reciban un cordial saludo.

      Natalie

      Subido el 09 Abril 2015

      Natalie
    • Estimada Natalie,

      En Ortoprono sí fabricamos zapatos ortopédicos a medida, tenemos personal cualificado para ello.

      Saludos.

      Subido el 09 Abril 2015

      Anónimo
    • Estimada Natalie,

      Sí fabricamos zapatos a medida. Cuando usted desee puede pasar por nuestras instalaciones para realizar una valoración y proceder si lo desea.

      Gracias

      Subido el 09 Abril 2015

      Anónimo
    • Buenos días, Natalie,
      Nosotros no realizamos este tipo de producto pero si me facilita su lugar de residencia, le puedo ayudar a localizar un lugar adecuado.
      Agradecida por su atención, reciba un saludo,

      Subido el 09 Abril 2015

      Logo MIRAMOS POR TI

      136 respuestas

      208 valoraciones positivas

    • Estimada Natalie.
      Si tenemos fabricación de calzado a medida. Si lo desea puede pasar por nuestras instalaciones para valorar su patología. Gracias

      Subido el 09 Abril 2015

      Logo Orthosanidad Ortopedias

      26 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Buenos días.

      Lamentamos no poder serle de ayuda, ya que no disponemos de este tipo de productos.

      Atentamente,

      CREACIONES VILBER S.L.

      Subido el 09 Abril 2015

      Logo Creaciones Vilber

      14 respuestas

      3 valoraciones positivas