Cojín para quitar presión al coxis

Realizada por Angela tome. 14 nov 2015 14 respuestas

Estoy cosiendo y tengo cargado el coxis de tantas horas sentada. Busco un cojín que se adapte a mis necesidades. ¿Cuál sería el mejor para mis necesidades?

coxis

Mejor respuesta

Buenos días, Ángela,
Existen diferentes cojines para corregir la postura y disminuir o, incluso, evitar la presión en el coxis.
Nosotros disponemos de un modelo óptimo para estos casos que libera totalmente el coxis. Además de éste, tenemos otros con diferentes ergonomías, según los beneficios buscados y las posibles patologías padecidas.
Quedamos a su total disposición para aclararle cualquier consulta y la posibilidad e que adquiera cualquiera de ellos ya que hacemos envíos a domicilio.
Agradecida por la atención prestada, reciba un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Ángela,

Nosotros podemos ofrecerla un cojín viscolástico de canales que está indicado para personas que pasan mucho tiempo sentada, como es su caso. Dicho cojín se adapta a la forma de su cuerpo mientras permanece sentada y no ejerce ningún tipo de presión sobre la zona del coxis. Si desea más información puede ponerse en contacto.

Muchas gracias por su consulta. Reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2015

Anónimo

Estimada Angela,
Nuestra empresa no dispone de esas soluciones, ya que sólo nos dedicamos al mundo de la accesibilidad - sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, elevadores, ascensores y disponemos de algunos productos de transferencias de personas. Sentimos no poder ayudarle. Estando a su disposición, reciba un cordial saludo. Confort EnTuCasa es marca comercial de Ascensores Acimut S.L.U.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2015

Logo Confort EnTuCasa Confort EnTuCasa

12 respuestas

2 votos positivos

Buenas Tardes.
En AYUDASMAS Disponemos de cojines con hueco en la zona del coxis
Especial para aliviar la tensión en la columna vertebral y el coxis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2015

Logo Ayudas Más Benidorm Ayudas Más Benidorm

1 respuesta

Efectivamente no todos los cojines son iguales ni cumplen la misma función. El cojín que mejor se adapte depende numerosas variables. Si quiere más información sobre el producto que más le convenga puede contactar con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2015

Logo Ortopedia Florencio Ortopedia Florencio

1 respuesta

Buenos días Ángela,

Existen varios tipos de cojines, creo que el que le ayudaría con su dolencia es visco-elástico en forma de U.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2015

Anónimo

Disponemos de un cojín ergonómico viscoflex que permite la inserción óptima de las protuberancias de los huesos sacro e isquion. Al mismo tiempo que favorece la estabilidad. Se trata del C9, en función de su peso necesitará un modelo específico de C9. Su precio oscila entre los 92 euros, variando según el peso máximo que deba soportar.

Puede usted contactar con AAT.

Atentamente,

Andaluza de Ayudas Técnicas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2015

Logo Andaluza de Ayudas Técnicas, S.L. -Ortopedia- (A.A.T., S.L.) Andaluza de Ayudas Técnicas, S.L. -Ortopedia- (A.A.T., S.L.)

8 respuestas

3 votos positivos

Tenemos el cojín Sit Special 2 en 1 específico para su problema de la marca Sissel.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2015

Logo Medesport Medesport

17 respuestas

1 voto positivo

Buenos dias,
Perdona las molestias, pero nosotros no facilitamos eso.

Disculpa las molestias,
Lo mejor que te recomiendo es visitar una ortopedia,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2015

Logo World of mobility World of mobility

2 respuestas

Hola Angela:
El cojin que necesita es uno especial,con descarga en coxis ,con una rebaja o apertura en esa zona.
En forma acuñada para descargar .
Lo hay de varios materiales ,látex, visco elástico. ....
Espero haberle ayudado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2015

Logo Ortopedia41 Ortopedia41

52 respuestas

45 votos positivos

Muy buenas Ángela.

El producto indicado para lo que necesitas es un cojín de cuña invertida con abertura en zona de coxis Ideales para el coche o la oficina, alivia los dolores de la parte baja de la espalda y de las piernas. Hace bascular la pelvis
hacia delante y ayuda a colocar la columna en la posición correcta.
Tiene un corte en la parte trasera para que el coxis quede liberado de cualquier presión.

Un saludo.
Atentamente ORTOPEDIA SUMESAL

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2015

Logo Sumesal. Ortopedia y Productos de Apoyo Sumesal. Ortopedia y Productos de Apoyo

1 respuesta

Buenas tardes Ángela,

En este caso lo recomendable es un cojín anatómico con especial zona de descarga en el área del coxis. Disponemos de un cojín de espuma de alta densidad, con efecto memoria, especial para evitar puntos de presión. Además, dispone de un inserto específico en la zona del coxis, que posee menor densidad por lo que ofrece un mayor alivio de la presión.
Estamos a tu disposición para cualquier duda o aclaración que precises.

Gracias, saludos,

Atención al Cliente.
Ayudas Técnicas ORBION

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2015

Logo Ayudas Técnicas Orbion Ayudas Técnicas Orbion

4 respuestas

1 voto positivo

Buenas tardes;

Existen cojines específicos para aliviar el coxis. Ideales para las personas que pasan mucho tiempo sentado por razones de trabajo u otro motivo, alivia los dolores de la parte baja de la espalda y de las piernas. Hace bascular la pelvis hacia delante y ayuda a colocar la columna en la posición correcta.

En nuestra web tenemos en venta uno.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2015

Logo Boutique de la Salud Boutique de la Salud

6 respuestas

1 voto positivo

buenos días Angela,
Te recomendaría un cojín postural anatómico de espuma viscoelastica. Te ayudará a conseguir un posicionamiento correcto y a descargar la zona del coxis que es en la que tienes problemas.

Un cordial saludo

NORTE-SALUD

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2015

Logo Norte Salud Norte Salud

10 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cojines ortopédicos para el coxis

4 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2014

¿Cómo elegir un cojín adecuado para el coxis?

1 respuesta, última respuesta el 29 Noviembre 2016

¿Disponen de cojines para las fisuras de coxis?

9 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2012

Información de cojines.

6 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2013