GuiaOrtopedia.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Disponen de cojines para las fisuras de coxis?

Realizada por Ángela. 28 sep 2012 9 respuestas
Temas relacionados

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días, Rubén,

    Existen varias alternativas de cojín (tipo "donut", con agujero en el centro, hinchable, etc., que también disponemos de ellos); nosotros, para estos casos, principalmente distribuimos uno que consideramos que es de lo mejor que hay en el mercado a un precio muy bueno; se trata de un cojín de viscoelástica (se adapta a la forma de su cuerpo) con descarga en el coxis, lo que le evitará la presión en ese punto y, por tanto, el dolor. Su resultado, tanto en casos de úlceras por presión como en luxaciones de coxis ha sido altamente satisfactorio.

    Póngase en contacto con nosotros y, sin coste ni compromiso, le ampliaremos la información y resolveremos sus dudas.

    Un saludo.

    Subido el 01 Octubre 2012

    Logo MIRAMOS POR TI

    136 respuestas

    208 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Ortopedia responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 750 expertos a tu disposición
    • 200 preguntas realizadas
    • 650 respuestas realizadas
    • Buenos días Ruben,

      Efectivamente, contamos con varios modelos de cojines que habitualmente se utilizan para fracturas de este tipo, que son los que, ya sean redondos, cuadrados o con forma de herradura, tienen un agujero en el centro para evitar apoyar la zona fracturada. Su precio varía entre los 35 y 65 €, dependiendo del material. Sin embargo, si lo va a utilizar una persona que vaya a pasar la mayor parte del día sentada, por falta o dificultad de movimiento, quizá sea mejor opción un cojín antiescaras, de viscoelástica o de gel de silicona, para prevenir posibles escaras causadas por pasar demasiado tiempo en la misma posición.

      Por toda esta variedad de modelos, le recomiendo que se pase por la tienda para que pueda ver cada uno de ellos y le informen también del precio de los mismos.

      Un saludo.

      Subido el 02 Octubre 2012

      Ortopedia Juan Bravo
    • Buenos días Ruben,

      Efectivamente, contamos con los cojines que habitualmente se utilizan para fracturas de coxis, que son los que ya sean redondos, cuadrados o en forma de herradura tienen un agujero en el centro para no apoyar la zona fracturada, y su precio está entre los 35 y 65 €, dependiendo del material. Sin embargo, si lo va a utilizar una persona que además va a estar la mayor parte del día sentada, por falta de movilidad, por ejemplo, quizá sea más aconsejado un cojín antiescaras, de viscoelástica o de gel de silicona, para prevenir posibles escaras.

      Por toda esta variedad de modelos, le recomiendo que se pase por la tienda y los vea personalmente.

      Un saludo,

      Ortopedia Juan Bravo.

      Subido el 02 Octubre 2012

      Anónimo
    • Sí, disponemos de estos cojines.

      Subido el 01 Octubre 2012

      Logo Medesport
      Medesport Barcelona

      17 respuestas

    • Buenos días,

      Sí, tenemos cojines redondos, cuadrados o en forma de herradura.

      Apoyos Humanos, SL

      Subido el 01 Octubre 2012

      Logo APOYOS HUMANOS

      57 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Sí, desde los 44€ hasta los 300€ según sean de gel , viscoelastico o aire.

      Muchas gracias.

      Subido el 29 Septiembre 2012

      Anónimo
    • Disponemos de cojines parafisuras de coxis, antiescaras, etc.

      Subido el 29 Septiembre 2012

      Anónimo
    • Sí, disponemos de varios modelos en stock.

      Un saludo.

      Subido el 29 Septiembre 2012

      Logo FARMAETXE, Ortopedia y Parafarmacia

      1 respuesta

      2 valoraciones positivas

    • Hola Ruben,

      Sí, tenemos varios modelos para esa lesión.

      Subido el 29 Septiembre 2012

      Logo Orthosanidad Ortopedias

      26 respuestas

      8 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas