¿Dónde podría reparar una grúa ortopédica?

Realizada por Isabel. 1 jul 2014 11 respuestas

El mando de dicha grúa solo acepta el comando de bajar la grúa, pero al pulsar el botón para subirla, no funciona.

Mejor respuesta

Buenos días Isabel,

Lo más probable es que sea un problema del mando pero lo mejor es comprobarlo en una tienda especializada en este tipo de productos, que le faciliten un presupuesto de la reparación (si es posible) o de su sustitución.

Agradecida por la atención prestada, reciba un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Isabel:

Lo primero que debe hacer es revisar la grúa y asegurarse de la marca, el modelo y el número de serie del equipo. A continuación diríjase a alguna ortopedia próxima y explíqueles el problema. Si el equipo es reciente no debería tener ningún problema. Si es un modelo de hace años es probable que tenga dificultades para obtener el recambio. En este último caso, publique en esta misma página los datos de la grúa y puede que alguna ortopedia disponga del recambio procedente de un equipo obsoleto. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2014

Logo Edensalus Edensalus

2 respuestas

2 votos positivos

Estimada Isabel;
Puede contactar con el servicio de atención al cliente del fabricante de la grúa para que le diga dónde tiene el servicio técnico más cercano para reparar la avería.
Reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2014

Logo Ortopedia Juan Bravo Ortopedia Juan Bravo

5 respuestas

4 votos positivos

Estimada Isabel:
Tiene pinta de que sea del mando y entonces habría que cambiarlo, pero lo mejor es que nos llame y la traiga o se la recojamos y darle presupuesto de la reparación y ajuste.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2014

Logo Ortopedia 41 Ortopedia 41

52 respuestas

42 votos positivos

Buenos días. Según su explicación el problema está en el mando y, por tanto, la solución pasa por sustituir dicho mando. Es importante saber la marca de la grúa y quién la distribuye para solicitar a la casa el mando original, de otra manera podría dar problemas. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2014

Anónimo

Si está en Asturias, nosotros reparamos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2014

Logo Mecaclinic Mecaclinic

6 respuestas

2 votos positivos

Póngase en contacto con nuestro Servicio Técnico para que le pasemos precio.

Punto Geriátrico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2014

javier

Puede ser del mando, llámenos y se la arreglamos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2014

Logo Ortopedia 41 Ortopedia 41

52 respuestas

42 votos positivos

Nosotros sí se la arreglamos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2014

Logo Ortopedia 41 Ortopedia 41

52 respuestas

42 votos positivos

Buenos días, primero hay que saber el modelo de la grua, si nos manda una foto mejor, y ver si el fabricante tiene mandos de repuesto.
Mundo Actual Valencia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2014

Anónimo

Isabel, en una ortopedia le pueden solucionar el problema.
Si es de Córdoba, nosotros le damos la solución.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2014

Logo Orthosanidad Ortopedias Orthosanidad Ortopedias

26 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piernas ortopédicas para el agua

5 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016