¿Qué tipos de elevadores existen?

Realizada por Pablo. 18 jul 2012 4 respuestas

elevadores

Mejor respuesta

Buenos días,

No sé a qué tipo de elevadores se refiere:

- opción 1: elevadores de inodoro: existen muchos modelos, en distintas alturas, diferentes materiales (blandos, semiduros o duros), con diferentes inclinaciones para ayudar a la incorporación, con o sin apoyabrazos, incluso eléctricos... Dependiendo de las características físicas del usuario, el espacio con el que se pueda contar en el aseo, etc.

- opción 2: elevadores para salvar escaleras: dependiendo, sobretodo, del hueco y posibilidades que ofrezca el lugar, podemos ofrecer diferentes alternativas: sillas o plataformas salvaescaleras, elevadores verticales, tanto para salvar una pequeña distancia como cubrir todos los pisos de un edificio o, incluso, sistemas subeescaleras (oruga, liftkar, scalamobil, etc).

Puede contactar con nosotros y estaremos encantados de ampliarle toda aquella información que considere de interés.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Pablo,

Si lo que se refiere es a elevadores para personas de movilidad reducida para solventar barreras arquitectónicas, podemos dividirlos en tres grandes grupos:

Sillas subescaleras
Plataformas inclinadas plegables
Plataformas verticales

Lógicamente cada solución aporta unas ventajas y es mas apropiada en unas situaciones u otras.

Si lo desea puede contactar con nosotros a través de guiaortopedia.com y le realizaremos un estudio personalizado de la dificultad y proyectamos una solución.

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2012

Logo Nival Elevadores Salvaescaleras Plataformas De Movilidad Reducida Nival Elevadores Salvaescaleras Plataformas De Movilidad Reducida

7 respuestas

2 votos positivos

Buenos días,

¿Elevadores de WC o elevadores para subir y bajar escaleras?

Un saludo,

APOYOS HUMANOS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2012

Logo APOYOS HUMANOS APOYOS HUMANOS

57 respuestas

16 votos positivos

Hola Pablo, si a lo que te refieres es a los subescaleras hay que hacer un estudio personalizado del lugar donde lo quieres instalar.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2012

Logo Geriatia Geriatia

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de elevadores de inodoro existen?

3 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2012

¿Qué tipos de eleva sillas existen?

5 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2013