Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué vida tienen los motores de las camas articuladas?

Realizada por Marian. 12 jul 2013 3 respuestas

camas

Mejor respuesta

Buenos días, Marian

El tiempo de vida de los motores suelen ser muy, muy amplio. Sería un poco temeridad decir unos años concretos, pero puedo decirle que hay camas cuyos motores funcionan perfectamente después de 10 años o más, lo que no implica que haya otros que tengan una vida útil menor. Siempre teniendo en cuenta que existe una garantía de la que nos hacemos cargo si el motor falla en los 2 años siguientes a su compra.

Normalmente, los problemas que pueden dar se derivan de algún golpe o de alguna subida de tensión en la corriente eléctrica.

Espero haberle servido de ayuda y, en cualquier caso, quedo a su disposición para cualquier otra consulta o aclaración que desee.

Puedes contactarnos a través de Guiaortopedia.com

Agradecida por la atención recibida, reciba un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

La vida de un motor depende del uso que se le dé al mismo. Sí que le puedo indicar que la garantía es de 6 meses.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2013

Logo APOYOS HUMANOS APOYOS HUMANOS

57 respuestas

18 votos positivos

Hola Marian,

Cuando hablas de la vida de los motores, ¿te refieres a lo que pueden durar sin estropearse?

Los motores, como todas las piezas mecánicas, están fabricados pensando en X horas de vida. Al igual que las personas, pero como nosotros, pueden durar sin averiarse 20 años o 20 días, por eso las fábricas y/o distribuidores están obligados por ley a ofrecer una garantía, pasada esa garantía si se avería..." mala suerte".

Si necesita más ayuda puede ponerse en contacto con nosotros a través de guiaortopedia.com

Muchas gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2013

Logo Mecaclinic Mecaclinic

6 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Camas articuladas Bardisa. Recambios de terminales

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016

camas articuladas de 105cm con denbur y antidenbur

3 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2012

¿Dónde puedo reparar el motor eléctrico de una cama articulada?

4 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2012