Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cama articulada

Realizada por yolanda. 5 nov 2015 12 respuestas

Me gustaría tener información sobre una cama articulada. Gracias por las respuestas.

cama

Mejor respuesta

Buenas!
Nuestra empresa ofrece la posibilidad de alquiler o compra de camas articuladas, con o sin carro elevador (además de articular la cama, es posible elevar horizontalmente la misma).
Para poder informarle ampliamente, lo mejor es que contacte con nosotros, sin coste ni compromiso y podremos valorar la mejor de las opciones y modelo.
Agradecida por la atención prestada, reciba un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Las camas articuladas las hay en somier y en carro elevadores. El somier consiste en lecho de lamas con motor que se mueven en los 3 planos eléctricamente con un mando, estando las patas, fijas a una altura dterminana y el carro elevador es igual, pero en vez de patas, tiene un sistema de tijeras que con el mando subimos el lecho y lo bajamos a demanda del usuario, mínimo 38 cm y máximo de altura 80 cm. A estas alturas hay que añadir el alto del colchón que se esté usando.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2015

Anónimo

Buenos días,

Debería contactar directamente con una ortopedia de su elección, comentarle sus necesidades y le informarán adecuadamente del producto más adecuado. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2015

Anónimo

Buenos días:
Debería ponerse en contacto con alguna ortopedia de su elección y, en función de sus necesidades, le informarán del producto más adecuado. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2015

Logo Edensalus Edensalus

2 respuestas

5 votos positivos

Buenas!

Nuestra empresa ofrece la posibilidad de alquiler o compra de camas articuladas, con o sin carro elevador (además de articular la cama, es posible elevar horizontalmente la misma).

Para poder informarle ampliamente, lo mejor es que contacte con nosotros, sin coste ni compromiso y podremos valorar la mejor de las opciones y modelo.

Agradecida por la atención prestada, reciba un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Anónimo

En Norte Salud contamos con camas con carro elevador y sin carro elevador. Tanto para venta como para alquiler. Asimismo contamos con ofertas pack completo con colchón antiescaras, barandillas y piecero y cabecero. Diferentes modelos y marcas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Norte Salud Norte Salud

10 respuestas

5 votos positivos

Todos le vamos a responder lo mismo. Lo mejor es que llame por tf y de más información de lo que necesita.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Gabinete de Ortopedia Alcalá Gabinete de Ortopedia Alcalá

5 respuestas

Buenos días,

Me gustaría tener más información del material que necesita, ya que hay muchos modelos y con diferentes accesorios opcionales.
Tipo de colchón,barras laterales, incorporador, etc.

También donde habría que instalarla,dirección,piso,para dar un presupuesto más exacto.
Agradecerle su confianza y para cualquier aclaración contacte con nosotros.

Estaremos encantados de ayudarle.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

Logo Ortopedia Guardo Ortopedia Guardo

1 respuesta

Buenas!

Nuestra empresa El Mundo del Abuelo ofrece la posibilidad de alquiler o compra de camas articuladas, con o sin carro elevador (además de una gran gama de colchones geriátricos especiales para estas camas).

Contacte con nosotros y le informaremos personalmente de modelos y ofertas. Esperamos sus noticias, reciba un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

Logo MUNDO ACTUAL MUNDO ACTUAL

3 respuestas

1 voto positivo

Hola,

Solo comentarle que hay dos tipos principales de camas articuladas, con y sin carro elevador,siendo ambas articuladas en 3 o 4 planos.

La primera se pueden graduar las patas en altura y la segunda el carro elevador ,permite su ir y bajar horizontalmente la cama. Siendo muy beneficioso para el usuario.

En nuestra empresa, tanto vendemos como alquilamos estas camas.

No dude en contactar para cualquier consulta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

Anónimo

Hola,

Hay dos tipos principales, ambas articuladas en cabecero y en los pies.

En una el somier se queda a una altura fija, pudiéndose elevar la altura de las patas a la disposición que venga más cómodo.
El otro tipo el somier articula también, pero además tiene un carro elevador ,lo que permite subir y bajar la cama con un mando facilitando el acceso al usuario para subirle o bajarle de la cama así como para su aseo.

No dude en consultarnos si le sugiere alguna otra duda.

Muchas gracias por su confianza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

Anónimo

Buenas tardes;

Existe una gran variedad de camas articuladas.

¿Cuantos planos necesita?
¿Eléctrica o manual?
¿Carro elevador o no?
¿La quiere adquirir en compra o en alquiler?

Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para darle n presupuesto personalizado,

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

Logo Boutique de la Salud Boutique de la Salud

6 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo reparar el motor eléctrico de una cama articulada?

4 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2012

¿Dónde puedo reparar la estructura de madera de una cama articulada?

3 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016

¿Qué precio tiene la cama articulada más barata?

1 respuesta, última respuesta el 18 Octubre 2016

Camas articuladas Bardisa. Recambios de terminales

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016

camas articuladas de 105cm con denbur y antidenbur

3 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2012