Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se pueden instalar barandillas en una cama normal?

Realizada por MIGUEL BODOQUE NADALES. 22 jul 2013 5 respuestas

Quisiera saber si las barandillas que llevan las camas ortopédicas para que el paciente no se caiga se venden por separado y si se pueden instalar en una cama normal.

Gracias y espero respuesta

cama , camas

Mejor respuesta

Buenos días, Miguel,
Sí, existen barandillas que se llaman "universales" y se pueden instalar en cualquier tipo de cama; hay algunas que necesitan alguna pequeña "adaptación" pero no es difícil.
Si necesitas ampliar información, por favor, no dudes en contactarnos a través de Guiaortopedia.com
Espero servirte de ayuda. Recibe un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En el mercado hay disponibles barandillas que se venden por separado y que se pueden adaptar a la mayoría de las camas, dependiendo de las medidas y del material de la barra a la que se quieran sujetar. En bastantes casos son necesarias pequeñas operaciones de adaptación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2013

Anónimo

Buenos días,
Hay barandillas universales para camas convencionales, pero todo depende si el larguero de la cama lo tenéis al descubierto, si es así no tendréis problemas; si es cama nido o forrada de madera tendréis que hacer un agujero pasante a la madera. Vendemos las barandillas por unidad desde 60 euros.
Un saludo, Raquel Blanco

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2013

Anónimo

Sí, no hay ningún problema, ya que hay diferentes adaptadores.
Ortopedia41

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2013

Logo Ortopedia41 Ortopedia41

53 respuestas

57 votos positivos

Buenos días, las barandillas se venden por pares, y se pueden instalar en casi todas las camas siempre que el somier sea de láminas de madera.

Apoyos Humanos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué se puede instalar en una cama para ayudar a discapacitado?

4 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2012

¿Se pueden colocar elevadores en todo tipo de escaleras?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012

¿Se pueden alquilar las camas eléctricas?

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2012