Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Son manuales las sillas que receta la seguridad social?

Realizada por Carmen. 24 nov 2019 3 respuestas

No nos cabe en el maletero del coche

seguridad , seguridad social , sillas

Mejor respuesta

Buenos dias la seguridad social recete sillas electricas y sillas manuales que si caben en un maletero normal,un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, la seguridad social puede prescribir sillas de ruedas manuales plegables ( que caben en cualquier coche ) o sillas de ruedas electrónicas, basculantes etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2019

Logo Ortosoluciones Ortosoluciones

1 respuesta

La S.Social financia tanto las manuales como electricas,plegables o fijas.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2019

Logo Ortopedia41 Ortopedia41

53 respuestas

57 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cubre la seguridad social los elevadores para minusválidos?

3 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2012

Para una operación de rótula, ¿mejor muletas o silla de ruedas?

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2012

¿Cuándo entra el material ortopédico con la seguirdad social?

1 respuesta, última respuesta el 22 Marzo 2012