¿Cómo funcionan las sillas de ruedas eléctricas?

Realizada por Janina. 27 jun 2012 5 respuestas

¿Qué ventajas tienen? ¿Vale la pena en cuanto a calidad-precio?

ruedas , precio , sillas , sillas ruedas , eléctricas , calidad

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Hay muchos modelos de sillas eléctricas y, por consiguiente, de variedad de precios. Si desea ampliar información (para poder indicarle las que más se pueden ajustar a sus características), no dude en contactar con nosotros.

Agradecida por la atención prestada, reciba un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimados sres.

Únicamente añadir a lo ya apuntado el motor auxiliar. Este motor se puede colocar en cualquier silla de ruedas del mercado y tiene la particularidad de que lo maneja el acompañante. Idóneo para grandes paseos y para superar pendientes.

Quedamos a su entera disposición.

Vicente Crespo de Lara
Tiempo de Descanso
Santander

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2012

Logo Tiempo De Descanso Tiempo De Descanso

21 respuestas

2 votos positivos

Las sillas eléctricas funcionan mediante baterías de gel ( sin mantenimiento) y se recargan en la red eléctrica domestica) Las baterías almacenan la electricidad a 24 V los cuales van a una caja de control electrónica y de hay al mando. Esta caja electrónica tiene la función similar al cerebro humano, es decir, manda la orden a distintas zonas de la silla según la maniobra que usted haya decidido realizar mediante el mando. El manejo de una silla de ruedas eléctrica es muy sencillo y solo requiere un par de días de practicas en el caso que sea por primera vez.

No olvide que si decide adquirir este producto, la mejor adaptación y garantía se la podrá ofrecer una Ortopedia, ya que su personal esta cualificado para ofrecerle la que mejor se adapte a sus necesidades.

Gracias.

Para cualquier otra aclaración, no dude en contactarnos a través de guiaortopedia.com

Departamento Técnico
Orthosanidad Ortopedia Técnica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

Logo Orthosanidad Ortopedias Orthosanidad Ortopedias

26 respuestas

8 votos positivos

La mayor ventaja es la autonomía del paciente, se gana mucho en movilidad y probablemente en autoestima. La mayor desventaja , pues el precio comparado con las normales.

En este punto es donde se debe valorar si , se quiera una mayor libertad a un mayor precio.

De todas las formas puede ponerte en contacto con nosotros para explicarte mejor como funcionan este tipo de sillas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

Logo Lagucene Equipamientos Ortopedicos Lagucene Equipamientos Ortopedicos

13 respuestas

5 votos positivos

Buenos días,

Funcionan a baterías recargables. Son muy manejables.
Su precio: desde 1900 €
Garantía de 2 años, excepto las baterías que tienen 6 meses.

Merece la pena, sobre todo por la independencia que le da al usuario.

APOYOS HUMANOS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUN 2012

Logo APOYOS HUMANOS APOYOS HUMANOS

57 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Sillas de ruedas eléctricas

4 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2014

¿Qué velocidad máxima alcanzan las sillas de rueda eléctricas?

2 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2013

¿Silla de ruedas eléctrica?

3 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2012

Sillas de ruedas mecánicas

5 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2012