Sillas de ruedas eléctricas

Realizada por Gabriel. 20 mar 2014 4 respuestas

¿Cuáles son las ortopedias más grandes que ofrezcan sillas de ruedas eléctricas?

ruedas , sillas , sillas ruedas , eléctricas

Mejor respuesta

Buenos días, Gabriel,

Depende de su lugar de residencia pero todas las tiendas de venta de ortopedia o productos de apoyo le podemos ofrecer; algunas tenemos algunas en exposición y hay otras que se venden bajo catálogo (en nuestro caso, le ofrecemos la posibilidad de prueba antes de comprarla de forma definitiva).

Agradecida por la atención prestada, reciba un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

En Ortopedia Juan Bravo disponemos de un amplio catálogo de sillas en el que poder elegir y adaptar a sus necesidades.

Reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2014

Logo Ortopedia Juan Bravo Ortopedia Juan Bravo

5 respuestas

5 votos positivos

Buenos días,

Nosotros tenemos.

Saludos

Esther

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2014

Anónimo

Estimado Gabriel,

En la mayoría de las ortopedias venden estas soluciones. Al ser soluciones con un coste superior a las sillas de ruedas convencionales, éstas no suelen estar a la venta, en exposición, sino que se compran bajo pedido. Saludos.

Ignacio de Confort EnTuCasa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2014

Logo Confort EnTuCasa Confort EnTuCasa

12 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo funcionan las sillas de ruedas eléctricas?

5 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2012

¿Qué velocidad máxima alcanzan las sillas de rueda eléctricas?

2 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2013

¿Silla de ruedas eléctrica?

3 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2012

Sillas de ruedas mecánicas

5 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2012

Alquiler de sillas de ruedas

13 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2015

¿Compran sillas de ruedas de segunda mano?

6 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2014

¿Mejor una silla de ruedas o un andador?

5 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2013

¿Retrasar lo máximo posible la silla de ruedas?

2 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2012