¿Hay algún sistema más recomendable que silla de ruedas para obesidad mórbida?

Realizada por Santiago. 2 may 2013 2 respuestas

ruedas , silla , silla ruedas

Mejor respuesta

Buenos días, Santiago,

Por lo que dice, supongo que la persona con obesidad mórbida a la que se refiere puede andar pero con dificultad así que, si no estoy equivocada en este punto, le recomendaría un andador o un bastón que le sirva de apoyo y le ayude pero sin limitarle a una silla de ruedas.

Lo mejor es que contacte con nosotros y le podemos ampliar información acerca de productos, precios, etc.

Espero haberle servido de ayuda y no dude en contactarnos para cualquier consulta o sugerencia.

Agradecida por la atención prestada, reciba un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Las sillas para usuarios con obesidad mórbida están reforzadas de acero, para que aguanten el peso sin ninguna dificultad.

Apoyos Humanos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2013

Logo APOYOS HUMANOS APOYOS HUMANOS

57 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Existen sillas de ruedas para personas con obesidad mórbida?

3 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2013

¿Existen sillas salvaescaleras para personas con obesidad mórbida?

5 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016

¿Retrasar lo máximo posible la silla de ruedas?

2 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2012

Sillas de ruedas eléctricas

4 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2014

¿Cuánto me puede costar una silla de ruedas motorizada?

4 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2012

¿Venden sillas de rueda de segunda mano?

5 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2013