Alquiler de sillas de ruedas

Realizada por jose gimenez. 29 dic 2014 13 respuestas

¿Se puede alquilar una silla de ruedas para un mes?

ruedas , silla , silla ruedas , sillas , alquilar , sillas ruedas

Mejor respuesta

Buenos días,

Nosotros alquilamos sillas sin problema por ese plazo (o por menos); además, es prorrogable, si así lo necesitara.
No dude en contactarnos para ampliar la información.

Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí, alquilamos las sillas de ruedas por semanas a 15€ la semana, con una señal de 90€.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2015

Anónimo

Buenos días Jose,

Si, en nuestro centro puedes alquilar una silla de ruedas por semanas o mes completo.
El precio por semana es de 10€ y por un mes completo serían 30€.
A estos precios abría que sumar un deposito de 50€ que se devolvería en el momento de la entrega de la silla correspondiente.
Espero haberte servido de ayuda. Cualquier duda no dudes en consultar, Ortopedia Paterna estará encantado de atenderte. Gracias. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Anónimo

Tenemos sillas de ruedas en alquiler por meses. Estamos en Lugo capital.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Anónimo

Buenos días José, Feliz Año Nuevo. Nosotros no alquilamos sillas de ruedas, pero supongo hay empresas que si lo hacen.
Saludos.
José Sánchez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2015

Logo ORTOPEDIA ORSSO ORTOPEDIA ORSSO

5 respuestas

1 voto positivo

No hay problema, en un mes o los días que necesite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2014

Anónimo

Estimado cliente,

No hay ningún problema en alquilar por un mes o los días que quiera.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2014

Anónimo

Sí, se firma un contrato de alquiler por un mes que se puede ir renovando el tiempo que haga falta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2014

Anónimo

Buenos días,

Sí tenemos sillas de ruedas en alquiler para un mes, su precio mensual es de 46 euros.
Puede contactar con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2014

Logo Andaluza de Ayudas Técnicas, S.L. -Ortopedia- (A.A.T., S.L.) Andaluza de Ayudas Técnicas, S.L. -Ortopedia- (A.A.T., S.L.)

8 respuestas

3 votos positivos

Estimado Sr. Gimenez,

Contestando a su pregunta, indicarle que es posible alquilar una silla de ruedas por un mes.
El precio del mismo sería de 50€/ mes, más una fianza de 50 € en efectivo.

Ortopedia El Burgo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2014

Ortopedia El Burgo

Buenos días,

Si este momento tenemos rueda grande para personas que pueden propulsar la silla y así tener autonomía y rueda pequeña para que otra persona lo lleve.
Costo es de 40 euros mes y 100 de depósito.

Saludos
Esther

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2014

Anónimo

Sin problemas José. Dinos en que provincia resides y si la necesitas manual o eléctrica.

Un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2014

Logo ORTORED ORTORED

13 respuestas

9 votos positivos

Por supuesto que se puede.

Muchas gracias, reciba un cordial saludo.
Juan Fernández

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2014

Logo Accedan-Alquiler salvaescaleras Accedan-Alquiler salvaescaleras

7 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Compran sillas de ruedas de segunda mano?

6 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2014

¿Mejor una silla de ruedas o un andador?

5 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2013

¿Retrasar lo máximo posible la silla de ruedas?

2 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2012

Sillas de ruedas eléctricas

4 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2014

Subir silla de ruedas plegada al maletero del coche

7 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2015

¿Cómo funcionan las sillas de ruedas eléctricas?

5 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2012

¿Cuánto me puede costar una silla de ruedas motorizada?

4 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2012

¿Cuentan con sillas de ruedas para jugar al basquet?

3 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2013